sample

CLIR

CONFRATERNIDAD LATINOAMERICANA DE IGLESIAS REFORMADAS

avanzada

SEMINARIO TEOLÓGICO REFORMADO FAREL

¿Quiénes son?

El Seminario Teológico Reformado Farel es un centro de estudios teológicos que tiene como principal objetivo glorificar a Dios por medio de la preparación de líderes y ministros cristianos que puedan servir fielmente en sus iglesias y en el campo misionero.

Este Seminario nace con el apoyo del Miami International Seminary, con el fin de proveer un centro de estudios teológicos de alto nivel y con una visión de apoyo al liderazgo cristiano en Costa Rica. El Seminario funciona auspiciado por la Iglesia Reformada de Tepeyac, ubicada en El Carmen de Guadalupe.

El Seminario tiene el aval del MINTS como institución de educación teológica reconocida por el estado de La Florida en EEUU.

Aceptamos estudiantes sin hacer discriminación de ningún tipo, en tanto cumplan los requisitos académicos y respeten los principios fundamentales sobre los cuales descansa nuestra fe (ver confesiones).

En el siglo XVI, Guillermo Farel exhortó con vehemencia al erudito Juan Calvino para que no se quedara pasivo con su magnífico conocimiento de las Escrituras, sino que se levantara para trabajar en la obra de Dios. Calvino atendió a esta exhortación y su trabajo fue bendecido de manera excepcional, al expandirse la chispa de la reforma en muchos lugares, a partir del trabajo que comenzó en Ginebra. De la misma manera, el objetivo del Seminario Teológico Reformado es preparar a los cristianos e impulsarles a que no se queden ociosos sino que pongan en práctica cuanto antes los conocimientos que se adquieren. Por esta razón esta institución lleva el nombre de este insigne obrero: Seminario Teológico Reformado Farel.

PROGRAMAS DE ESTUDIO

Diplomado

Licenciatura

Maestría

visita www.seminariofarel.org